Cuando tienes el pelo de David Bisbal, la cuarentena se vuelve un claro enemigo. Los rizos dorados del almeriense crecen sin remedio al no poder acudir a la peluquería durante la crisis actual. Por suerte su mujer Rosanna Zanetti ha demostrado ser muy habilidosa con las tijeras, realizándole a su marido un cambio de look de lo más convincente.
«Rosanna Zanetti hija mía tienes arte para todo», declaraba Bisbal junto al vídeo del sorprendente resultado capilar.
Un corte de pelo en forma de cresta que mantiene los clásicos rizos aunque rebajando su volumen. ¡Totalmente profesional!
Es más, el propio Bisbal ha bromeado con la apertura de una cadena de peluquerías dirigida por su mujer: «Ya lo saben, llamen ahora, Peluquerías Zanetti», provocando la risa de su esposa.
A Rosanna Zanetti no le parecía suficiente ser una virtuosa de las tijeras, ¡también lo es de la fotografía!
Así lo ha mostrado Bisbal en una de sus últimas publicaciones donde se ve a la venezolana dirigiendo una escena de Si Tú La Quieres, que roza ya los 15 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Unas cifras que ahora también pertenecen a la modelo nacida en Caracas gracias a su labor de dirección en el videoclip. ¡Familia de artistas!
Ver esta publicación en Instagram
Para saber hacia dónde vamos es necesario recordar de dónde venimos. Hace dos años Aitana era solo una debutante en la industria cuando David Bisbal le invitó a cantar Mi Princesa en el Palau Sant Jordi.
Aquel fue el comienzo de una bonita historia de apoyo y amistad entre ambos, coincidiendo desde entonces varias veces en el camino.
Dos años más tarde, ambos cantantes disfrutan de buena salud musical gracias a grandes proyectos como Spoiler o En Tus Planes y por supuesto Si Tú La Quieres, su última colaboración.
Ojalá nos lleguen nuevas canciones de este ya icónico dúo de nuestra música. La química musical que desprenden no puede ser más mágica.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.