No han sido los mejores días para Paz Padilla. Hace una semana la presentadora de Telecinco despedía al amor de su vida, su marido, después de una lucha contra el cáncer a la que llevaba enfrentándose desde hace un año.
Siete días después, la televisiva ha vuelto a exponer sus sentimientos ante sus cerca de dos millones de seguidores en Instagram junto a una imagen en la que aparece caminando por un paisaje empedrado.
«Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino«, expresaba Paz Padilla en la publicación.
La vida le ha hecho enfrentarse a la difícil experiencia de perder a un ser querido, su amor de la juventud con el que se reencontró hace apenas unos años.»He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mi para siempre«, añadía.
Una historia de amor que le hizo vivir algunos de los momentos más bonitos de su vida. La pareja se dio el «sí, quiero», hace poco menos de cuatro años, y Antonio Vidal había establecido una relación muy especial con la hija de la presentadora, Anna Ferrer.
«Soy un animal herido, pero avanzando«, sentenciaba Paz Padilla en la misma publicación. Esta sigue el camino aunque se haya vuelto complicado. Pero tiene grandes apoyos a su lado que le ayudan a allanar el terreno y hacerlo algo más fácil.
Así, la también actriz aprovechaba para agradecer a sus seguidores todo el apoyo demostrado estos días y a sus amigos y compañeros, que respetaron su decisión de vivir esta lucha en la intimidad y la llenaron de cariño cuando, llegado el momento, se hizo público.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.