Aunque tras la repercusión que tuvo esta trató de tomárselo con humor, hoy toma asiento antes sus seguidores para confesar que fue «uno de los peores días de mi vida«. Con un vídeo en IGTV, Paulina Rubio comparte su reflexión ante sus más de millón y medio de seguidores.
«Soy responsable de todo lo que ha pasado«, expresa la artista, que reconoce que al «ser una persona que está en el ojo del huracán» le exige ser responsable y poner el ejemplo.
«No me imagino una vida sin conciertos«, confiesa la mexicana, momento en el que le comienza a temblar la voz y no puede evitar mostrar un rostro emocionado. Asegura que este tiempo, aunque no ha abandonado del todo las redes sociales, sí que se ha tomado «un tiempo para reflexionar y ser mi mejor versión«.
Sobre la fatídica iniciativa del pasado abril, asegura que se siente totalmente responsable y no se pone filtros a la hora de hablar sobre el asunto. «Soy un ser humano y meto la pata, pero también aprendo de mis errores«, afirma.
«Lo que empezó como un concierto en vivo para hacer una iniciativa y poner mi granito de arena resultó ser uno de los peores días de mi vida. Fue desastroso pero aprendí de ello«, añadía la intérprete de Ya no me engañas.
Aún así, asegura que su intención con este vídeo no es otro que sacarse la espinita y dejar a sus hijos noción de quién es su madre y cuáles eran sus prioridades. «Mucho de lo que se ha dicho de mí es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón«, confiesa.