Por un lado, la «Chica Dorada» aprovechó la ocasión para firmar la paz con la también cantante Thalía, tras años envueltas en una tensa rivalidad, mandándole este cariñoso saludo: «Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida».
Por otro, hubo momentos de desconcierto durante el directo. Sin duda el confinamiento está siendo un cúmulo de emociones y nuestros artistas lo están sintiendo en sus propias carnes.
Para calmar las aguas y unir a su público, Paulina Rubio optó por tomarse con humor las polémicas generadas a causa de su directo, compartiendo un vídeo reaccionando a sus propias locuras.
Con ayuda de su música, la intérprete aprovechaba versos míticos de su trayectoria como «Yo no soy esa mujer» o «Nada de esto fue un error» para echarse a un cable a sí misma.
Una genial forma de acallar cualquier tipo de rumor o discusión sobre su actuación.
¡Qué sano es reírse de uno/a mismo/a!
Tras sus dulces palabras hacia la que siempre se ha dicho que era su gran rival en la industria, por el momento no ha habido respuesta de Thalía al mensaje de Paulina.
El litigio de ambas artistas se remonta hasta los años 80, cuando formaban parte del exitoso grupo Timbiriche, en el que las dos competían por tener el máximo protagonismo dentro de la formación.
Desde entonces, su relación ha sido una montaña rusa de treguas y desplantes aunque esperemos que esta cuarentena sea la mejor excusa para que se produzca el perdón definitivo entre las divas mexicanas.
¡Mujeres unidas, mujeres poderosas!