Siempre directa y dispuesta a posicionarse en las polémicas, la presentadora no se ha cortado a la hora de defenderse de aquellos que juzgan sin ton ni son sus operaciones en cada una de sus publicaciones.
Las críticas que la han hecho estallar llegaron con una instantánea en la que aparecía sentada en la sala de un hotel mirando por la ventana. «Dios… valla par de chorizos parrilleros te han dejado«, expresaba un usuario en referencia a sus labios. «Qué pena…está estropeadísima, la cara, tan delgada, y lo risueña…cómo ha perdido«, añadía otro.
Críticas ante las que no ha dudado en saltar, dedicando una imagen a esas «cotillas criticonas«, como ha calificado a las que la juzgan, denunciando la falta de sororidad de algunas mujeres. «Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican«, expresaba la televisiva en una nueva publicación.
Esta vez, en la imagen aparece tomando el sol, con la cara como protagonista de la publicación. «Cuelgo esta para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas«, añadía, asegurando que seguirá operándose «todo lo que el presupuesto me permita«.