En redes suele compartir con sus casi tres millones y medio de seguidores sus estilismos, sus reflexiones y ahora su nueva etapa como futura mamá de un bebé. Esta última la sumerge en un estado de felicidad constante del que hace partícipe a todos.
Aunque también tiene sus sombras, como las hormonas alteradas por las que pedía perdón a su chico hace unos días por Instagram. «Amor, sabes que son las hormonas. Te quiero», expresaba entre risas junto a un meme con el que se sintió identificada.
Pero sin duda Paula Echevarría sabe enfocarse en lo mejor de esta etapa y disfrutarla, como hace ahora presumiendo de barriguita por primera vez desde que a finales de verano anunciaran el embarazo con una preciosa foto familiar.
«Creciendo…«, expresaba la actriz junto a una de sus clásicas imágenes frente al espejo en las que normalmente presume de modelitos. Esta vez va mucho más allá, puesto que su #DulceEspera y esa incipiente barriguita se lleva todas las atenciones de sus seguidores.
Numerosas figuras conocidas de las redes sociales no han podido evitar reaccionar a la publicación. Chenoa, Javier Ambrossi, Manuela Velasco, Noemí Galera o Marta Hazas se deshacían en emoticonos de amor con la imagen de la actriz.