Ahora que está más recuperada, ha sido cuando ha decidido sentarse para desvelar los duros momentos en su canal de Mtmad. Y ha sorprendido a todos con su preocupante revelación: estuvo a punto de perder la vida.
En la publicación, relata que su infierno comenzó cuando notó que algo no iba bien con su pecho: «Se empezó a desplazar hacia los lados y cambió la forma, lo tocaba y estaba extraño. Empecé a pillarle manía, sentía que me quería hacer algo malo, como si me quisiera quitar la vida». Mira las duras declaraciones.
Y nos cuentan la operación de pecho que casi acaba con su vida: «El doctor me destapó, me miró y me dijo, ufff, esto no está bien» 😱 #MyHyV https://t.co/neq4nQUoSn
— mtmad (@mtmad) January 14, 2020
Tras más de diez años con esas prótesis, comenzó a notar que algo no iba bien. No se notaba cómoda y su pareja Pablo, que también notó la diferencia, la animó a visitar varias clínicas para pedir opinión. Con muchas consultas, quedó claro que debía retirarse los implantes inmediatamente y una semana después se encontraba en el quirófano.
El médico, que intentaba no asustarla, le reconoció que «no sabía lo que se iba a encontrar una vez que comenzara la operación». Unas palabras con las que dejaba claro la gravedad del asunto. «Cuando salí, Pablo estaba llorando muchísimo y yo no sabía qué pasaba. Cuando entré en la habitación vi que ya era de noche. Me había tirado siete horas en la operación», continuaba relatando.
Sin embargo, a pesar de la larga duración de la operación y el mal estado de las prótesis (estaban totalmente deformadas y pegadas al músculo) todo salió a la perfección. Steisy ha necesitado un largo periodo de recuperación debido a los dolores y la pérdida de sangre, pero ha servido para valorar mucho más su noviazgo con Pablo ya que la ha cuidado y ha estado pendiente de ella las 24 horas del día.
Hace unos días reveló la operación pero ha sido ahora cuando ha querido explicar la gravedad del proceso por el que ha pasado. Además, se sumaban sus inseguridades a la hora de quitarse esos implantes con los que había aumentado su talla: «Mi pecho era mi seña de identidad» declaraba que ese era uno de los pensamientos que más le aterraba aunque finalmente antepuso su salud.
Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
First Dates se convierte en víctima de un engaño nunca antes visto
Estos son los códigos secretos de Netflix que todo usuario necesita saber
Mónica Naranjo se rinde ante su imitadora