El tándem perfecto. Un dúo de voces que se acoplan perfectamente entre sí, como un puzzle que encaja. Esta canción parece estar hecha para ellos y ellos para la canción, que llegaba el pasado 2 de abril de la mano de su videoclip oficial.
Un vídeo al que tampoco le falta luz y del que hemos podido disfrutar debido a que ambos artistas lo grabaron en febrero, antes de que llegara a España la alarma por el coronavirus. Una grabación muy especial, pues Pastora Soler llevó con ella a sus dos hijas, Estrella y la recién nacida Vega.
La de sus hijas es la compañía más especial puesto que es el primer videoclip que Pastora Soler graba con sus dos pequeñas en el mundo. Y por eso no nos extraña que esta haya querido hacerles partícipe de su trabajo llevándolas con ella.
Si algo caracteriza a un gran artista es la humildad, algo de lo que va sobrada nuestra Pastora. Para este proyecto ha contado con un gran equipo alrededor que lo ha hecho posible (empezando por Blas Cantó), y esta no se ha querido dejar ningún agradecimiento en el tintero: desde Pablo Cebrián, Conchita y Luis Ramiro, autores de la canción a los encargados del videoclip, del maquillaje o de la coreografía.