Paolo ha dado por fin con ese amante español que tan locamente enamorado le tiene. El único inconveniente es que hay una mujer que quiere ponerse en medio de la relación.
Tras una agradable charla con este atrevido, de quien nos ha quedado claro que es guapo, fuerte, atractivo y que le quiere «de aquí a la luna», tocaba arreglar las cosas con la pareja de su amante.
Ella se resiste a que Paolo y su marido hablen, y mira que decía que se lo «quedara» el brasileño. El resentimiento -o el puro cabreo– de esta atrevida va a provocar que se batan en un divertido duelo de reproches.
«No te puedes imaginar qué joya me llevo», comentaba nuestro compañero. «Pues para ti, ¿qué hace que no está allí contigo?», le respondía justo después la oyente. Vista la tensión, no sé si la invitación a Brasil era la mejor idea…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.