Isidro Montalvo nos acerca una nueva bromita de Paolo, quien tiene ya muy decidido que va a casarse con su amante español.
Él ya está trabajando los papeles para comprometerse. El único problema es que la persona al otro lado del teléfono no tiene la más mínima intención de decir «sí«. De hecho, va a coger una curiosa afición por mandarle «al carajo».
Es posible que no sea su verdadero amante español, sobre todo porque poco después es su mujer quien coge el teléfono. Y esta no va a mandarle lejos de manera metafórica; ella es más de resaltar la «tajada» mental de nuestro compañero.
Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Los divertidos consejos de Isidro Montalvo para curar el catarro de una atrevida
Isidro Montalvo se pone a repartir alfombras de Marruecos en su nueva broma
Isidro Montalvo amenaza a un atrevido por no darle cita para la limpieza de su tapizado
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.