No obstante, la periodista Beatriz Cortázar, quien desveló en su momento la identidad de Ana Soria y la relación que esta mantenía con el torero Enrique Ponce, desmiente la información y asegura que la relación entre ambos está justificada, pues existe desde hace muchos años y es «sana, de pandilla y de amistad, pero nada más«, tal y como ha expresado en Es la mañana de Federico.
Al parecer, el doctor Villamor suele guardar una relación cercana con muchos de sus pacientes y el círculo familiar de estos. Es lo que ocurriría con Paloma Cuevas, a cuyo padre Victoriano Valencia operó hace ya unos años de la rodilla. De aquí viene la buena relación que hay entre ambos y no iría más allá como muchos han dado por hecho.
La periodista, no obstante, se cubre las espaldas y asegura que, si bien es una relación que no está confirmada, bien podría tener lugar. «Eso no quita lo que pueda pasar, nadie tiene una bola de cristal. Sería una pareja estupenda«, añadía.
De momento, Paloma Cuevas sigue en medio de los trámites de divorcio con el torero. En los papeles ya aparece la firma de esta, pero no la de Enrique Ponce. A pesar de haber sido una decisión en la que ambos estaban de acuerdo, tras tres meses el diestro aún no ha firmado nada, lo que a muchos hizo pensar que este querría volver con su exmujer.
Esto instaló también rumores de crisis entre Enrique Ponce y Ana Soria, pero lejos de confirmarse esta teoría, la joven de Almería felicitó a su pareja con una indirecta muy clara: «Sólo me importa que tú sepas lo que te quiero«, expresaba esta junto a una imagen romántica de ambos frente al mar. Por si fuera poco, han querido agrandar su familia adoptando un cachorrito juntos. ¡Parece que todo va viento en popa en la relación!