A menudo se piensa que el dolor es la consecuencia mayor que nos genera una infidelidad pero en realidad este es solo el primer escalón que nos encontramos. Irremediablemente ya nada será igual. Si se decide perdonar esta traición la desconfianza y el rencor formaran parte de la relación pero también en ocasiones puede fortalecer el vínculo. Y si decidimos no perdonar y rehacer nuestra vida tampoco seremos los mismos porque viviremos en alerta por el miedo a que nos ocurra lo mismo con otra persona.
Nuestro protagonista de hoy es Paco que trabaja de noche como vigilante, llevaba 12 años de relación cuando se enteró por un compañero que otro amigo iba a hacerle visitas nocturnas a su mujer así que un día decide llegar antes a casa y ahí descubrió la infidelidad. No pudo perdonarla a pesar de que ella le pidió varias oportunidades. Hoy en día está feliz con otra mujer pero aún le viene a la cabeza las imágenes que vio esa noche.
Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Laura “Soy muy celosa e insegura con mi novio y monto escenas. Creo que mi relación no es sana”