«Disfrutando como un niño. Y feliz«, expresaba en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que aparece realizando esquí acuático, muy aplaudido por sus seguidores en comentarios.
Sin embargo, una de las publicaciones ha causado más sensación de lo normal. Se trata de una foto en la que el presentador aparece luciendo abdominales, bien en momentos previos a realizar la actividad deportiva o tras ello.
«Estás más fuerte que el vinagre«, expresaba uno de sus seguidores. Y razón no le falta. A sus 54 años el presentador se cuida a través del deporte, del cual también disfruta, y luego puede presumir de esta manera.
La imagen ha trascendido a otras redes sociales, como Twitter, donde muchos usuarios la han convertido en un auténtico meme.
Al dios que yo le rezo #pablomotos pic.twitter.com/K1IC9vbTTX
— Daniel (@Danijs01) July 22, 2020
Desde que El Hormiguero despidiera temporada el pasado 2 de julio, el televisivo descansa de la televisión durante la temporada estival. Unas vacaciones que verán su fin el próximo 7 de septiembre, para cuando está fechado el regreso del programa con su nueva temporada, la número 15.