El Hormiguero ha vuelto tras una semana de parón a causa del coronavirus, y lo ha hecho con varias anécdotas junto a sus invitados Antonio Banderas y Cristina Pardo.
El actor no dudaba en reconocer en qué se ha convertido su día a día. Una especie de «Robinson Crusoe» de estar por casa y casi sin tiempo libre entre que prepara la comida, ordena la casa y pone lavadoras.
Por otro lado, Pablo Motos tenía claro desde el principio en qué jardín se había metido al hablar del novio marino -y no marinero- de Cristina Pardo: «Ya podéis ponerme a parir en las redes». Para colmo, a la periodista se le notó algo molesta resaltando que «no lo había contado nunca».
Es inevitable pensar qué será de nosotros cuando todo esto acabe. Muchos ya se habrán dado cuenta de la cantidad de eventos que se acumularán en el mes de septiembre. Por eso, Ana Rosa Quintana ya lo deja claro: «Yo me pido vacaciones en septiembre».
Ana Rosa :
«Este año me cojo las vacaciones en septiembre» #television pic.twitter.com/gdqqifrrMO— MASPITV (@TVMASPI) March 24, 2020
Por último, nos compadecemos de esta pobre participante de First Dates, quien parecía dar por hecho que tendría una segunda cita con su acompañante. Sin embargo, al final lamentaría haber quedado mal «delante de toda España».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.