Tanto es así que algunos de nuestros artistas más importantes, como Pablo López, Diego Martín o Funambulista, han decidido hacer la maleta e irse juntos de vacaciones a la costa blanca, ¡de festival!
Respetando siempre todas las medidas de seguridad pertinentes, algunos eventos como el nuevo Murcia On aprovechan el retorno a la vida exterior para reactivar la industria musical y ayudar de paso al sector del directo, cuyos trabajadores han sido duramente castigadas por la pandemia.
Y tú, ¿tenías planes para este verano? Si no, este cartel despejará todas tus dudas.
Por mucha ilusión que nos haga volver a un concierto, la salud sigue siendo la máxima prioridad tanto para las autoridades como para los organizadores y los cantantes invitados.
Tanto es así que el propio Murcia On y otros intérpretes como Antonio José o Pablo López, conscientes de la realidad, ya introducen en sus anuncios algunas de las medidas sanitarias que llevarán a cabo, como la reducción del aforo, el uso de mascarilla o la presencia de gel desinfectante durante el evento.
Porque al final, ¿de qué sirve disfrutar de la arte o de la cultura si ponemos en riesgo a los demás?
Aprendamos de nuestros errores y gocemos del mejor pop en español, salvando vidas y ayudando a aquellos que lo necesitan.
Hoy, estamos un poco más cerca del fin de esta pesadilla, escuchando nuestras canciones preferidas.