Después de una primera mitad de 2020 marcada por el encerramiento y el aplazamiento de giras, la nueva normalidad llega con brotes de esperanza, como el regreso de la música en directo.
Tanto es así que algunos de nuestros artistas más importantes, como Pablo López, Diego Martín o Funambulista, han decidido hacer la maleta e irse juntos de vacaciones a la costa blanca, ¡de festival!
Respetando siempre todas las medidas de seguridad pertinentes, algunos eventos como el nuevo Murcia On aprovechan el retorno a la vida exterior para reactivar la industria musical y ayudar de paso al sector del directo, cuyos trabajadores han sido duramente castigadas por la pandemia.
Y tú, ¿tenías planes para este verano? Si no, este cartel despejará todas tus dudas.
Por mucha ilusión que nos haga volver a un concierto, la salud sigue siendo la máxima prioridad tanto para las autoridades como para los organizadores y los cantantes invitados.
Tanto es así que el propio Murcia On y otros intérpretes como Antonio José o Pablo López, conscientes de la realidad, ya introducen en sus anuncios algunas de las medidas sanitarias que llevarán a cabo, como la reducción del aforo, el uso de mascarilla o la presencia de gel desinfectante durante el evento.
Ver esta publicación en Instagram
Tenia muchas ganas de empezar a dar las nuevas fechas de nuestra locura voladora…
Porque al final, ¿de qué sirve disfrutar de la arte o de la cultura si ponemos en riesgo a los demás?
Aprendamos de nuestros errores y gocemos del mejor pop en español, salvando vidas y ayudando a aquellos que lo necesitan.
Hoy, estamos un poco más cerca del fin de esta pesadilla, escuchando nuestras canciones preferidas.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.