El artista malagueño comienza los primeros acordes aferrado a una guitarra, pero no tarda en acudir a su icónico piano para continuar con su desgarrador perdón, ese que se pide cuando ya ha pasado tiempo del error, pero que sirve para sanarnos por dentro.
Pablo López vuelve a ponernos una venda en el corazón antes de arañárnoslo con su música. El videoclip no se queda atrás. Grabado en blanco y negro, enfatiza el mensaje de la canción, con un artista evadido de las cámaras y dejándose llevar por su música.
Después de Mariposa, Pablo López nos trae este KLPSO (Colapso), una desgarradora canción escrita y producida por el propio artista, y cuenta con la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los estudios de Abbey Road.
KLPSO es una de las canciones más especiales que estará incluida en su nuevo disco Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti.
No sé si se puede querer en exceso, no sé en qué dirección va lo que duele querer tanto. No sé cuánto de riesgo había en esto de andar buscándonos lo bello en cada hora del día, cada tú y cada yo. Por si acaso y porque nunca es pronto, te pido perdón. Pablo López
El video que acompaña a esta canción está dirigido por Gus Carballo y nos muestra la sensibilidad del artista.
Pedir perdón antes de hablarte
Te pedí perdón por si acaso
Y porque nunca lo hice antes
Perdón, perdón
Te lo he robado todo
Y sigo estando solo
Muerto de prisa en el salón
Yo te pido perdón, perdón
Yo quiero hablarte lento
Yo quiero ser momento, yo quiero y quiero
Y mientras quiero ya pasó
Yo te pido perdón, perdón
Quise querer, creo que duele
Por aquel te duele el ruido
Duele cuando calla y me muero yo
Perdón, perdón