Vemos pasar los días y muchos de ellos se llevan por delante los planes que a corto plazo teníamos preparados. En este confinamiento no nos olvidamos de aquellos artistas que se han visto obligados a reorganizar giras, suspender conciertos o aplazar el inicio de su vuelta a los escenarios.
Esto último es lo que le ha ocurrido a Pablo López. El artista malagueño se estrenaba en los escenarios de Estados Unidos con un concierto en Miami el pasado marzo. Sin embargo, y debido a las circunstancias, este tuvo que ser aplazado. Lo mismo ocurrió con otro concierto fechado para esos mismos días en Bogotá, la capital colombiana.
Su Gira Unikornio debía llegar a España este próximo 24 de abril en Barcelona, pero la situación ha llegado a afectar a la gira en nuestro país, y el artista ha tenido que suspender este concierto. Eso sí, rápidamente ha encontrado una nueva fecha: 28 de noviembre.
Estos días en los que permanecemos encerrados y nuestros artistas nos acompañan a través de las redes sociales con su música echamos más en falta que nunca a los que, como Pablo López, suelen usar con menos frecuencia las redes sociales.
Esto también hace que, cuando las usan, sea doblemente especial. Cuando el caos del coronavirus llegó a nuestro país y se empezaron a tomar medidas de aislamiento, el intérprete de El Patio compartió un rato con sus seguidores a través de un directo de Instagram donde manifestaba que estaba siguiendo todas las recomendaciones y que estaba triste por haber tenido que suspender los conciertos.
— Pablo López Fan Club (@pablolopezfans) March 12, 2020
Más tarde le veríamos en LaLiga Santander Fest, un concierto muy especial en el que artistas y futbolistas se unían para recaudar fondos destinados a frenar el coronavirus. Por supuesto, Pablo López no podía faltar.
Desde entonces, apenas hemos tenido noticias nuevas sobre el malagueño. Hasta el otro día en el que, acompañado de otros grandes artistas como son Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco, regresaba a lo grande y, cómo no, con su sentido del humor por bandera.
En una llamada a cuatro pantallas, los coaches de La Voz conversaban, demostraban el buen rollo que mantienen entre ellos y compartían algunas bromas, con un Alejandro Sanz que parecía estrenarse en la aplicación de llamadas e intentaba, a través de las indicaciones de sus compañeros, encontrar la manera de poder visualizarlos a todos al mismo tiempo.
¡Qué gran rato! Y lo que nos espera con los cuatro al inicio de la nueva edición.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.