La relación de amistad que existe entre Pablo López y Antonio Orozco es tan real que pueden asumir cualquier papel, que bien sabemos que, tras él, ambos son solo dos niños que desean jugar juntos.
Las vacaciones llegan a su fin para casi todos. Antonio Orozco, que se ha pasado las últimas semanas surcando los mares en una aventura familiar, ya pisa tierra firme con la mejor de las compañías, su gran amigo «el del piano».
El de estos ha sido uno de los reencuentros más esperados y han querido dedicarlo a liberar tensiones antes de encarar la vuelta al trabajo. ¿Cómo? Dándose de puños. No te asustes, solo han querido practicar un poquito de boxeo.
«Para todos aquellos incrédulos que creíais que Pablo López y yo estábamos en un after… Viva la vida«, expresaba el artista catalán en su cuenta de Instagram junto a una instantánea en la que ambos aparecían bañados en sudor tras una jornada de deporte.
Esta afición ya nos la había mostrado antes el intérprete de Mi héroe, una práctica con la que ha pasado muchas horas entrenando estos últimos meses y por la cual seguramente haya perdido tanto peso.
Sobre el ring no es el único lugar en el que ambos van a enfrentarse. También lucharán por hacerse con las mejores voces en La Voz, el talent donde ambos volverán a ejercer de coaches, y donde seguro nos regalarán momentos únicos. ¡Las risas están aseguradas!