No obstante, Pablo demostró tener seguridad en sí mismo y una gran autoestima, en la cual ha querido invertir estos días sometiéndose a un injerto de pelo. El de Murcia ha querido hacer partícipes a sus seguidores de esta decisión e intentar con ello ayudar a los que, como él, hayan pensado alguna vez someterse a esta práctica.
«Yo lo que quiero es tener cantidad arriba, que por ejemplo cuando me da un foco, no me brille la cabeza«, expresaba este a través de un vídeo en su Instagram donde respondía a las preguntas más frecuentes sobre la intervención.
Este confiesa que se siente bien rapado y no tiene ningún problema en seguir haciéndolo, pero le gustaría tener algo de pelo, aunque no sea mucho, en la parte superior de la cabeza. Y es eso lo que le ha llevado a tomar la decisión de someterse a este transplante de pelo.
El concursante ha confiado en los servicios de una clínica madrileña para llevarlo a cabo y, en el mismo vídeo, ha explicado en qué ha consistido esta práctica. Seleccionando algunos folículos de la parte trasera de su cabeza, se han colocado estos pelos en la parte alta.
Tras una operación de seis horas, Pablo ha presumido a través de sus redes del resultado, aunque aún no sea muy visible. De hecho, el pelo colocado se caerá y nacerá el nuevo, por lo que este no podrá ver resultados reales de la operación hasta dentro de dos o tres meses.