De estos últimos, los hay que han sacado su propia munición de instrumentos o su chorro de voz, y otros que han preferido tirar de clásicos de nuestros artistas para hacer el encierro de todos más llevadero.
Es el caso de un vecino de Valencia, que ha sacado el proyector por la ventana y en la fachada de enfrente ha reflejado algunos videoclips de Pablo Alborán. Es inevitable, por mucho que todos nosotros no salgamos a la calle a buscar la música, esta siempre termina encontrándonos a nosotros.
Mi vecino ameniza la cuarentena con @pabloalboran 🥰❤️ pic.twitter.com/Y606kX6cp1
— Marina Palomar (@MarinaPalomar_) March 17, 2020
«Mi vecino ameniza la cuarentena con Pablo Alborán«, compartía junto a un vídeo demostrativo una usuaria de Twitter. Un vídeo que ha llegado hasta el artista malagueño y hasta el vecino en cuestión, que también compartió su ángulo de visión. ¡Qué bonita idea!
Otros han recurrido a las canciones de nuestros artistas para compartir con todos esa esperanza y esa fuerza que estos transmiten con su música. Es el caso de una joven que, asomada a la ventana, quiso cantar Mi héroe, de Antonio Orozco, para las delicias de todos sus vecinos.
Un mensaje que es otra forma de aplaudir a esos sanitarios que cada día luchan por frenar el virus, pero también para todos esos héroes que, quedándonos en casa, estamos salvando la vida de nuestros mayores y participando responsablemente en la tarea de acabar con el brote.
«Por las personas que lo hacéis posible. Con la admiración y el respeto de todo un país«, expresaba el artista catalán en sus redes sociales al compartir el vídeo de la joven cantando su canción.