Aquel tema de cosecha propia, Solamente tú, se convertiría en un éxito sin precedentes y supondría el primer gran paso del artista en la industria de la música.
Actualmente vivimos unos días complicados, la situación nos hace permanecer en casa, lo que ha hecho que Pablo Alborán se encuentre, 10 años después, tocando nuevamente música a solas desde su hogar. Con la misma pasión y el mismo duende, la única diferencia es que ahora puede vivir de ello.
¡Felices 10 años Pablo! Por muchos años más disfrutándote.
El artista ha querido celebrar estos 10 años, como no podía ser de otra manera, acompañado de sus seguidores. Aunque la situación no ha permitido que sea con un concierto multitudinario, el malagueño ha querido estar cerca de aquellos que han hecho posible todo lo que ha vivido profesionalmente.
En el directo, Pablo Alborán mostró una de las reliquias que sus padres guardan en casa. Un álbum lleno de recortes de periódicos que estos recopilaban orgullosos con cada uno de los éxitos que su hijo iba consiguiendo.
El artista bromeaba con el hecho de que llegó un momento en el que estos terminaron aburriéndose de guardarlo todo. Quizá fue cuando con cada paso, cada lanzamiento, cada concierto, Pablo Alborán lograba acaparar la atención de todas las miradas.