Sin embargo, tiene tanta capacidad de talento en su interior como de convertirse, por momentos, en otra persona. Como en un serio guarda de seguridad o uno de los hombres de negro de Matrix. Sí, como lees.
Así se ha mostrado en sus redes sociales, con una publicación muy llamativa en la que aparece vestido de negro de pies a cabeza y ocultado tras unas gafas de sol… ¡también negras!
«Do you…?«, reza el pie de foto de la publicación, un interrogante que deja abierto a imaginación de sus seguidores y en el que hay cabida para cualquier pregunta.
Los comentarios halagadores se perciben a raudales. «Sexy«, expresa su compañera de profesión Marta Soto. «Tío bueno«, «madre mía me derrito» son otros de los mensajes más destacados de la publicación. Está claro que Pablo Alborán despierta pasiones, ya vista una camisa colorida, una chaqueta de cuero o unas botas cowboy. ¡Él es estupendo!
Y aunque por fuera nos encanta, más nos gusta por dentro. La nobleza, la verdad y el sentimiento más puro están presentes en cada una de sus canciones, que son al mismo tiempo manifestaciones de su alma.