Seguro que ni en tus peores pesadillas te imaginas a Pablo Alborán haciendo el mal, y es que el artista no es ese tipo de chico que va de duro y se salta las reglas constantemente. Más bien todo lo contrario.
Sin embargo, tiene tanta capacidad de talento en su interior como de convertirse, por momentos, en otra persona. Como en un serio guarda de seguridad o uno de los hombres de negro de Matrix. Sí, como lees.
Así se ha mostrado en sus redes sociales, con una publicación muy llamativa en la que aparece vestido de negro de pies a cabeza y ocultado tras unas gafas de sol… ¡también negras!
«Do you…?«, reza el pie de foto de la publicación, un interrogante que deja abierto a imaginación de sus seguidores y en el que hay cabida para cualquier pregunta.
Los comentarios halagadores se perciben a raudales. «Sexy«, expresa su compañera de profesión Marta Soto. «Tío bueno«, «madre mía me derrito» son otros de los mensajes más destacados de la publicación. Está claro que Pablo Alborán despierta pasiones, ya vista una camisa colorida, una chaqueta de cuero o unas botas cowboy. ¡Él es estupendo!
Y aunque por fuera nos encanta, más nos gusta por dentro. La nobleza, la verdad y el sentimiento más puro están presentes en cada una de sus canciones, que son al mismo tiempo manifestaciones de su alma.
Y eso es lo que más ansiamos de él: su música. El artista malagueño está haciendo crecer la expectación en sus redes sociales, pues con el comienzo de la «nueva normalidad» se ha reactivado su rutina de estudio. Algo nuevo está a la vuelta de la esquina y tenemos muchas ganas de descubrir de qué se trata.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.