Un misterio que, por fin, ha sido resuelto. Al menos en parte. La tarde del martes el artista malagueño revelaba el título de su nuevo trabajo discográfico sirviéndose del escenario que es su cuenta en la red social: Vértigo.
El concepto de vértigo cobra un significado muy especial en este nuevo trabajo de Pablo Alborán, y es que, tal y como él ha expresado en uno de los recientes encuentros con Cadena Dial, el vértigo no solo se siente desde arriba. «El vértigo es que tú estés quieto y que todo a tu alrededor de vueltas«, expresaba este.
Es, siguiendo sus propias palabras, «la sensación más viva que podemos sentir«. Por eso no hay mejor nombre para un trabajo en el que lleva meses envuelto y en el que estamos seguros de que el malagueño, de nuevo, habrá volcado sus emociones.
La #V de sus misteriosas publicaciones finalmente ha sido revelada, pero aún queda un misterio latente: #SHQ, unas siglas que podrían ser las de su primer sencillo.
10 años compartiéndonos su música y, como las buenas relaciones, la llama entre Pablo Alborán y aquellos que nos emocionamos con su magia sigue latiendo. Deja sentir ese vértigo en ti y disfruta con cada detalle, cada anticipo, cada anuncio.