Como nos encanta el humor, y más cuando se trata de nuestros artistas, te traemos una de las últimas ocurrencias de Pablo Alborán con la que te vas a sentir muy identificado. El artista le ha cantado al hambre y el momentazo te va a sacar una sonrisa.
«Tengo ganas de comer y no sé qué«, canta el artista en tono de comedia. Seguro que alguno de estos días te has sentido como Pablo Alborán, abriendo la nevera sin saber en realidad qué es lo que te apetece (si es que te apetece algo).
El vídeo forma parte de las historias que el artista colgó en su cuenta de Instagram, donde después se podía apreciar que había optado por matar el hambre con una galleta.
Quien dice prepararla dice maltratarla. Y si no mira cómo libera tensiones el artista preparando masa para pizzas. «Buscando formas de desahogo«, reza en el pie de foto que acompaña al vídeo en el que golpea la masa una y otra vez contra la mesa.
Y cuando no está cocinando, comiendo, creando música o cantando, Pablo Alborán está, como todos nosotros estos días, buscando maneras de matar el tiempo con nuevas aficiones. Entre ellas, los juegos de mesa.