Saray Esteso indaga en Internet para descubrir todo tipo de formas -algunas más surrealistas que otras- para conseguir dinero. ¡Puede que esta te interese!
La empresa nipona Kamenya Omoto ofrece 322 euros por cederle los derechos de tu rostro, los cuales utilizará para fabricar retratos y caretas 3D totalmente idénticas a tu cara.
Todo un negocio para esta marca, capaz de clavar los rostros y de venderlos a precios que llegan a los 1.000 euros. De hecho, si tu has cedido esos derechos y tu careta tiene una gran demanda, la empresa se compromete a pagarte un porcentaje de los beneficios.
El único inconveniente, al menos para los atrevidos que nos escuchan desde España y América Latina, es que uno de los requisitos para participar es que debes ser japonés. La propuesta ha tenido tanto calado que se han visto obligados a hacer un sorteo entre todas las personas que se ofrecieron para prestar su cara.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.