El pasado sábado, Toñi Moreno se subía a la báscula de Viva la Vida y el resultado sorprendía a la audiencia: 72,4 kgs. De hecho, la presentadora se vio obligada a desmentir un supuesto embarazo tan solo unos días atrás, dejando esta famosa frase en clave de humor: «No soy Pilar Rubio«.
Entre la recuperación de su embarazo real y los efectos de la cuarentena, en la cual ha sido difícil mantener la forma, lo cierto es que Moreno ha estado más centrada en su pequeña Lola y en sus próximos proyectos televisivos.
En este último aspecto, la de Barcelona aprovechó el anuncio de su peso actual para embarcarse en una nueva sección de salud junto a Torito, en la que ambos se pondrán a dieta a partir de septiembre, compartiendo sus resultados con la audiencia.
Pero ese no será el único reto de Toñi la próxima temporada…
En estos momentos, Toñi Moreno se encuentra al frente de Viva la Vida como sustituta, mientras Emma García disfruta de sus vacaciones estivales.
No obstante, en septiembre solo ejercerá de colaboradora durante la sección mencionada anteriormente.
Lo cual nos deja la siguiente incógnita: ¿en qué programa será presentadora?
Ver esta publicación en Instagram
Ya tenemos respuesta: La Báscula. El formato de Telemadrid, que hasta ahora había sido conducido por Luján Argüelles, será el nuevo desafío de Moreno en el próximo otoño.
En él, la carismática comunicadora se encargará de ayudar a los concursantes a bajar de peso. Una misión que ella misma realizará en paralelo junto a Torito.
¡Ironías de la vida!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.