Ya sabemos que Paolo puede caerte muy, muy bien o todo lo contrario. Y ya podéis imaginaros qué ha ocurrido con este atrevido…
El brasileño pretende casarse y pasar las Navidades en España. Por esa razón, va a llamar a todo oyente que le acoja, sea su amado español en Toledo o su supuesta diseñadora que se llama Teresa.
Si al pobre Paolo no le cuelgan la llamada, le mandan bien lejos. Eso ha ocurrido con un hombre de Segovia que, harto de escuchar que un desconocido quiere casarse con él, opta por mandarle hasta el Congo.
Peor ha sido el último hombre de la bromita que era «más seco que la mojama». Entre las «preguntas estúpidas» de Isidro Montalvo sobre el modelo de calzoncillos para Nochevieja, y el rechazo a un beso telefónico por parte del atrevido, el pobre Paolo va a llevarse una tremenda decepción…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.