De policía a bombero. Ese es el cambio de gremio amoroso que acaba de realizar Adelina Seres, ex participante de la primera edición de La Isla de las Tentaciones.
Tras romper en septiembre con su ya ex pareja, el guardia civil José Sánchez, la influencer de origen rumano podría haber encontrado una nueva ilusión en Edu Neira, que como todos sabemos concursó como soltero en la última temporada del reality de las famosas hogueras.
Tras ser vistos posando juntos en eventos como el musical Resistiré! y en última instancia, compartiendo fotos desde el mismo destino (Lanzarote), todo parece indicar que de las cenizas del desengaño ha surgido un nuevo amor a prueba de fuego.
Si casi lo decía Chayanne…. ¡hay que ser bombero!
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
A principios del mes de septiembre hubo un gran temblor en el salseo televisivo español tras la ruptura de Adelina Seres y José Sánchez, una de las relaciones a priori más fiables del reality ‘amoroso’ más exitoso del momento.
Sin embargo como dice el refrán no es oro todo lo que reluce y en su momento, la de Rumanía no dudó en desenmascarar a su ex, que a la vista de todos, parecía un niño bueno que no había roto nunca un plato.
Ver esta publicación en Instagram
Así describió ella entonces las razones de la separación, aclarando las dudas de sus más de 300mil seguidores: «Jamás me han maltratado ni mucho menos. Nos hemos querido, pero no nos hemos conocido como deberíamos».
Por la otra parte, José también dejó patente su postura, algo más victimista: «Dos años de mi vida para ti. Cuidándote, perdonándote, apoyándote y queriéndote. Deseo de corazón que la vida le dé luz a tu corazón. Gracias por haberme hecho aprender».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.