Compañeros de Cadena Dial, de profesión y atrevidas han colaborado en uno de los temas del día más emotivos desde que arrancó el confinamiento. ¡Escucha!
No podíamos hablar sobre partos en plena cuarentena y no charlar con nuestra querida MJ Aledón, que reconoce haber vivido esta primera experiencia con sentimientos enfrentados: «Fue triste porque no teníamos a la familia cerca, pero también bonito por poder conocernos con mucha tranquilidad y sin agobio«.
Por su parte, a la atrevida Rosana se le «arregló el día» después de ver otro parto en el hospital donde trabaja. De hecho, no le dio tiempo ni a llevarla al paritorio porque el bebé pedía a gritos salir. Su padre ni siquiera pudo llegar a verlo, aunque se tranquilizó sabiendo que era «una maravilla de niño«.
Seguro que es tan maravilloso como el sobrino de Beatriz Pitarch, conocida fotógrafa y compañera que se quedó sin poder vivir los primeros días junto a él. Cuando por fin se lo permitieron, pudo felicitar a su hermana. «Le dije que se había convertido en una mamá increíble y le di las gracias por llenar de luz estos días», reconoce.
Y esta publicación no podía poner su punto y final sin mencionar a Nereida, matrona que ha sido protagonista durante todo el programa gracias a la canción que le ha dedicado su hermana. Solo por su esfuerzo y por haber «reinventado» su paritorio, merece todo nuestro reconocimiento.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.