Isidro Montalvo y Saray Esteso han vuelto a demostrar por qué este programa se llama Atrévete y se han metido en un taxi de Madrid para ofrecerle una suculenta oferta al conductor.
Con Luis Larrodera de notario y un paraguas y taza del programa en juego, el taxista debía comprometerse a poner Cadena Dial durante el próximo año entero.
Sin embargo, nos hemos topado con una persona muy profesional, consciente de que lo primero es el cliente: «Tendré que poner la emisora que me pidan».
No hemos conseguido que firmara el contrato, aunque al menos no nos ha cobrado el viaje. ¡Qué menos que regalarle nuestra taza!
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
El truco de una atrevida con las guindillas para no sentirse mayor cuando come
Isidro Montalvo estrena la promoción de su hotel con una pobre recepcionista de colegio
¡El concurso de Maldita Nerea tiene ganador! Conoce la maravillosa historia de Alberto y Sonia
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.