Cuando compartimos nuestra vida con una persona que nos hace difícil cada paso que damos estamos conviviendo con seres perjudiciales para nuestra salud. Si dejas pasar día tras día actitudes que solo te hacen sufrir tu nivel de tolerancia aumentara y el ego de esa persona también crecerá. Las personas que nos restan energías nos harán convertirnos en una persona triste y perderemos poco a poco nuestra esencia e identidad. Lo que mejor es quitarnos a esas personas de encima cuanto antes.
Nuestra protagonista de hoy es Noelia, que lleva viviendo 40 años de matrimonio como si fuera una guerra continua. Su marido no deja de crear enfrentamientos y controla todo lo que hace, nunca le dejo tener amigos. Él llego a dudar hasta que fuera el padre de los hijos que comparten. Lo echó de casa pero tras un tiempo ha vuelto y todo ha ido a peor. Noelia no puede seguir con este tormento y tiene planeado dejarle, pero sabe que igualmente lo tendría cerca.
Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com: