Ya sabes, si eres de esa gente que sufre en los conciertos o en cualquier espectáculo porque tiene delante una infinidad de torres humanas, no sufras más, ya tiene solución.
En esta vida no hace falta ser un científico exitoso o el programador del siglo para inventar algo útil. Existen problemas en el día a día que a veces no percibimos y que con un poco de creatividad e ingenio se podrían solucionar.
Así es cómo se gestó la idea de las gafas periscopio, en una situación cualquiera, teniendo la mente abierta y activa.
Éstas fueron las declaraciones del inventor Dominic Wilcox respecto al momento de inspiración que vivió durante un concierto: «Me volví para ver a una pequeña mujer bailar, pero ella no podía ver a la banda. Esto me dio la inspiración para diseñar una manera para que la gente viera obstáculos tales como gente alta como yo».
¿Lo malo? Que por ahora no están a la venta y siguen en fase de prototipo. No obstante los pronósticos de cara a su salida al mercado se presentan positivos, vista su gran utilidad.
Tocará ir mirando «por encima» en la web cada cierto tiempo.
¡Hasta la vista, personas altas!
Si quieres saber más cosas sobre novedades de estilo de vida, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Padres amantes de la tecnología llaman a su hijo «Google»
Jackfruit, la fruta revolucionaria apodada como «carne del futuro»
Así son los más de 100 emoticonos que llegan nuevos a WhatsApp