Una situación falta de ecuanimidad a la que ha querido dar voz nuestro Andrés Suárez, harto de esa doble vara de medir que se está viendo a nivel de restricciones, con muchos sectores sin poder trabajar desde hace meses.
Éstas eran sus palabras de impotencia tras el vídeo de la reciente corrida en Mérida: «Músicos, técnicos, Mánagers, salas, promotores, teatros… sin poder trabajar desde ni se sabe. Eh, pero es un entradón. Claro que sí.
Acto seguido, otros artistas como Dani Fernández le apoyaban: «Sigo alucinando… no doy crédito«.
Sigo alucinando… no doy crédito.
— Dani Fernández D. (@DaniFdez) August 30, 2020
Existen dos formas de ganar un argumento. La primera es que con palabras y la segunda, con hechos.
Lo ideal es usar ambos caminos como ha hecho el poeta gallego, que tras denunciar la irresponsabilidad taurina en Twitter, también ha querido compartir imágenes de su último concierto en Zamora.
En ellas se puede apreciar el respeto por la distancia de seguridad entre los asistentes al espectáculo, sentados y disfrutando del talento de nuestro Andrés Suárez.
Así lo celebraba el cantante en Instagram: «Esta imagen vale más que cualquier escrito. Seguiremos luchando por la #culturasegura».
Predicando con el ejemplo, ¡enhorabuena! Ojalá despertemos pronto de esta pesadilla. Mientras tanto, que no pare la música.