Olerás mejor
Nada mejor que levantarte y antes de ponerte delante del ordenador con una café en la mano, pasar por la ducha, limpiar la piel, vestirte con algo cómodo y perfumarte. La fragancia te acompañará unas cuantas horas y te hará sentir más viva.
Mejora tu autoestima
Esto es un efecto secundario de oler bien. Cuando uno huele bien y además lo sabe, se siente mejor, más bello.
Provoca una sonrisa
Mantener un correcto estado de ánimo en tiempos de confinamiento es algo complicado. Por eso, la elección de una fragancia que te lleve a recordar momentos positivos puede hacer mucho más por ti de lo que crees.
Hay perfumes que se asocian a momentos alegres, románticos, divertidos…
Te sentirás más atractivo/a
Un nuevo estudio ha demostrado que un olor placentero modifica directamente la forma en que percibimos los rasgos faciales de otra persona, haciéndola más atractiva ante nuestros ojos.
Ayuda a tu memoria
El olfato y la memoria están ligados en el cerebro. … los olores son procesados por tu bulbo olfatorio, el cuál a su vez, está conectado a tu amígdala e hipocampo partes del cerebro que lidian con las memorias y emociones. Por eso, el perfume también puede ser un desencadenante importante de un buen recuerdo.
Ayuda a relajarte
La aromaterapia es una de las terapias de moda para reducir el estrés, la ansiedad. Nos ayudará a conseguir la relajación y el equilibrio que necesitamos.
Así debes perfumarte
Perfumar tu cuerpo es todo un ritual. Estos son los pasos que debes seguir: