nil moliner y alfred garcia

Nil Moliner y Alfred García confiesan lo que pensaron el uno del otro al conocerse

Aitana Alonso

Nil Moliner ha sido uno de los artistas revolución de este 2020. Completa la industria musical con un estilo muy propio y un sonido que reparte alegría.

Ahora que no se pueden hacer conciertos, Nil ha creado “Nil y una historia”, una sección en Instagram por capítulos en los que cuenta anécdotas e historias. Esta vez ha sido el turno de hablar sobre su experiencia en Operación Triunfo y cómo conoció a su gran amigo Alfred García.

nil moliner y alfred garcia

El cantante compuso la canción Que nos sigan las luces con la que el concursante de OT se jugaba ser el representante de Eurovisión de 2018. Ambos cantantes tenían un sonido muy personal, pero sus estilos casaban muy bien. El autor de Bailando ha llamado en directo a Alfred para hablar sobre la primera vez que se conocieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Si quieres conocer mejor a estos artistas:

Nil Moliner habla en directo con su ansiedad y le quita literalmente la máscara ¡Mira aquí la entrevista!

La nueva ‘Calma’ de Nil Moliner es una tormenta perfecta de buen gusto, ¡mira el clip y la letra!

Alfred García se cuela en Volando Voy de Jesús Calleja

Alfred García canta Londres

¿Qué pensaron el uno del otro?

 

“A primera vista sentí que nos conocíamos de toda la vida”, confesaba Nil.

“Yo sentí esa conexión que nos unía. Como un vínculo por ser los dos del mismo lugar. No sé si por las pintas, tu manera de moverte, o por como escuché tu canción, pero, vi claro que nos íbamos a llevar muy bien”, confesaba el autor de 1016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Loa catalanes agradecen que esa canción les uniese porque ahora no solo comparten amistad, si no que comparten una canción de por vida. Y nosotros estamos encantados de presenciar esta amistad durante muchos años más. La música es compartir, así que ¡no dejéis de hacerlo nunca!