Pero nos equivocamos. La reina actual de los jurados televisivos en nuestro país empezó hace casi diez años antes su andadura televisiva, junto a nada más y nada menos que María Teresa Campos, un ícono de la comunicación.
Fue en 1997, cuando una joven y tímida Edurne de 11 años entró en el programa matinal Día a Día para formar parte de un grupo llamado ‘Trastos’, junto a otros chicos y chicas de su edad.
También te gustará:
Edurne y Efecto Pasillo ¡disfrutan como niños en su nueva canción! Como tú
Edurne presume de barriguita sobre el escenario de Dial Únicas
Además de cantar, la intérprete de Catarsis tenía una labor fundamental que desempeñar: elegir a las Spice Girls españolas.
Una decisión que tomaba junto al resto de sus compañeros en el mes de septiembre tras un verano de búsqueda y audiciones.
Cuando la Campos le preguntaba sobre la dificultad del cometido, una dulce voz respondía: «Bastante». Casi tan difícil como las elecciones que ha tenido que tomar la cantante estos años tanto en Got Talent como en Idol Kids.
Hoy, embarazada de su primer hijo y re-enamorándonos con su talento y personalidad, lo que está claro es que aquella mañana de 1997, el destino de Edurne quedó sellado: había nacido una estrella.
Una estrella cuya luz, sigue iluminando nuestro «día a día».