Nek compartió una imagen en la que se le podía ver postrado en la cama de un hospital tras haber sido operado de la mano izquierda. «Tuve un accidente mientras estaba en mi casa de campo y, desde hace unos días estoy en el hospital después de haberme operado de la mano«, expresaba a sus seguidores.
Si bien la noticia es para preocuparse, en el rostro del artista se dibuja una sonrisa que tranquiliza a cualquiera, y es que parece que todo ha salido bien. «Estoy bien, eso es lo más importante ahora«, añadía, asegurando a sus fans que les actualizaría con más noticias muy pronto.
La publicación se llenó de numerosos mensajes de ánimo hacia el artista que le deseaban su pronta recuperación y regreso a casa. Nek no ha dado más detalles sobre el accidente, pero todo apunta a que se ha sido fruto de un incidente doméstico dado que se encontraba en casa y la parte afectaba ha sido la mano.
De momento, toca esperar nuevas noticias por parte del artista. Y lo podemos hacer refugiándonos en su último lanzamiento con nuestra querida Mónica Naranjo versionando el tema Amore para Puro Minage, la reedición de uno de los álbumes más especiales de la pantera de Figueras.