Superadas más de tres semanas de confinamiento y con una gran batalla por delante aún, en Cadena Dial continuamos refugiándonos cada día en la música de nuestros artistas. Con iniciativas como #YoMeQuedoEnDial o las numerosas conexiones y conciertos a través de redes sociales que estos mismos inician, ¡uno no puede aburrirse!
A todos esos artistas que ofrecen su música para amenizarnos el confinamiento se ha sumado estos días Carlos Rivera. La tarde del viernes el mexicano ofreció un pequeño concierto en directo que estuvo seguido por más de 180 mil personas y que acumuló más de 2 millones y medio de visualizaciones.
Aunque el directo ya no está disponible, el artista colgó un pequeño resumen del mismo en su cuenta de Instagram. Un vídeo que compartimos hoy contigo porque, lo sabemos, las canciones y la voz de Carlos Rivera sana. Es todo lo que necesitas para hacer mejorar tu día.
«Gracias por compartir este ratito conmigo. Les extraño mucho y espero que muy pronto nos volvamos a ver en nuestros conciertos«, expresaba el artista mexicano en la publicación. ¡Qué ganas tenemos de volver a disfrutarle sobre el escenario!
En el directo cantó míticas canciones de su repertorio como Lo digo, Gracias a ti o Me muero, y aprovechó la ocasión para corregir algunos fallos que sus seguidores tienen al cantar sus letras, como en el caso de Gracias a ti.
En esta canción hay una estrofa en la que la gente canta «gracias a ti, podré seguir y valió la pena hacerlo» cuando lo correcto es «gracias a ti pude seguir«.
«Todo el mundo la canta mal y es mi culpa y la de mi amigo José Luis Roma porque acentuamos mal esta palabra«, reconocía el artista, que pedía a toda su gente que de ahora en adelante cantaran juntos y de la manera correcta sus canciones. ¡Tomamos nota!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.