Las rupturas no son fáciles, y menos cuando has pasado trece años de tu vida al lado de la otra persona. Esto le ha pasado a Natalia Rodríguez, quien ha comunicado a través de una publicación en Instagram que, después de tantos años juntos, se ha roto su relación con su exnovio, Álex Pérez.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante ha acompañado la noticia con una dedicación bastante especial al amor y a su expareja. Unas palabras sinceras con las que se animaba a si misma a seguir adelante.
“Empiezo un nuevo camino sin rencor, empiezo a conocerme de otra manera y a ser fuerte, pero todo muy poquito a poquito ya que está siendo difícil y duele”, escribía.
Ver esta publicación en Instagram
Un amor que ha durado tantos años no se apaga de un día para el otro, y aunque duele, los recuerdos bonitos con la otra persona no desaparecen. Como ella misma ha dicho, “siempre estará en algún rinconcito de mi corazón por todo lo que vivimos”.
También te puede interesar:
Aunque ahora mismo sea difícil la cantante se ha propuesto seguir adelante sea como sea. Ahora todo es dolor, pero confía en que el tiempo sanará.
Nos ha sorprendido gratamente que la intérprete de Vas a volverme loca haya querido compartir esta experiencia con todos nosotros. Desde que la conocimos en el 2000 no ha sido una persona de mostrar su vida privada, y se lo agradecemos.
“Para mí no es nada fácil escribir estas palabras, pero quería hacerlo”.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora que esta historia tiene su punto final, estamos deseando ver feliz a la pareja, aunque sea por caminos separados. Seguro que Natalia puede reflejar lo que siente en este momento en una canción. ¡La música es la mejor manera para desahogarse!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.