¡Aquí puedes disfrutar por entero del directo!
Como muchos artistas, Despistaos se ha visto obligado a pausar su gira y aplazar los conciertos fechados estos días, los cuales ya están colocando para más adelante. «Hasta finales de mayo creo que se va a mover todo«, nos anunciaba.
Como la gira, también se han caído otros planes que la banda tenía a corto plazo, como los de sacar canción nueva o hacer un concierto especial fin de gira.
Los escenarios y la reunión del grupo tendrán que esperar. Sin embargo, hay algo que el coronavirus y este aislamiento no pueden frenar, y es el poder de la música.
Cualquier momento es bueno para compartirla con los demás, por eso Dani Marco no ha querido perder la oportunidad de hacerlo a través de este encuentro con Cadena Dial, interpretándonos bonitas versiones a guitarra de temas como Lo que quedaba del invierno, Mi accidente preferido o clásicos como Física o Química.
Si con algo se queda Dani Marco de esta etapa de cuarentena, es con la bondad que nace de la gente y las numerosas iniciativas bienintencionadas a las que muchos se están sumando. «A la mínima que pasa algo en el mundo a mí se me saltan las lágrimas, no por las cosas malas sino por las cosas buenas que van surgiendo«, expresa.