«Queridos amig@s… os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios«, compartía Miguel Bosé a través de sus redes sociales.
El intérprete de Linda se despide hoy de su madre, una de las figuras más importantes de su vida. El artista ha estado siempre muy unido a esta, y en varias ocasiones ha confesado la importancia en su infancia de las figuras femeninas con las que creció.
Esta siempre ha sido un gran apoyo en su vida y una gran inspiración en su carrera artística, por lo que hoy la vida del artista ha dado un gran revés. Mandamos nuestras condolencias y todo nuestro apoyo al cantante y a toda la familia. ¡Mucha fuerza!
Modelo y actriz, Lucía Bosé fue una de las figuras públicas emergentes en los años 50. En el 55, se casó con el torero español Luis Miguel Dominguín, matrimonio con el que frenó su carrera artística y con el cual se entregó a la crianza de sus tres hijos.
Tras su separación, la artista volvió a la escena de la mano de importantes cineastas italianos como Federico Fellini participando en aclamadas cintas del director, como Satiricón.