No tiene pelos en la lengua y no soporta la mentira. Dani Martín es amante de la transparencia y siempre que puede, dicta sentencia sobre el compromiso de la gente en diferentes ámbitos sociales.
En esta ocasión, el artista madrileño no ha podido contener su rabia respecto a nuestra posición actual en la pandemia, donde cada vez hay más rebrotes y muchas personas se comportan como si nada hubiese ocurrido.
Por qué no somos capaces, solos, de cumplir la ley? Por qué no utilizamos el sentido común? Por qué somos tan irresponsables?
Se puede ser joven, menos joven, mayor o idiota.— Dani Martín (@_danielmartin_) July 14, 2020
Una realidad que al cantante le produce una tremenda indignación que como era de esperar, ha transformado en palabras.
«Los idiotas no han vivido cerca esto que estamos padeciendo, y si lo han vivido y siguen sin aplicar el sentido común, es que son muy idiotas», declaraba hace unas horas en su cuenta de Twitter.
A continuación, el resto del hilo. ¡Claro y meridiano!
El resto no lo somos tanto como vosotros y queremos vivir, prosperar y salir de esta mierda, dejad de frenarnos, de cargaros nuestra libertad y nuestra posibilidad de ser personas y hacer uso de nuestra vida. Gracias
— Dani Martín (@_danielmartin_) July 14, 2020
En la vida hay momentos para todo. Si bien es cierto que Dani Martín es un firme defensor de la libertad y la transgresión como bien expresa en sus últimos éxitos, también sabe que el coronavirus nos exige otra mentalidad, más comunitaria y menos egoísta.
Además, como bien dice la frase «Tu libertad acaba donde empieza la del otro». Si nuestros actos afectan o dañan a otras personas, entonces no somos libres, somos presos de nuestro propio mal.
Ver esta publicación en Instagram
Ya llegarán los tiempos de calma y normalidad. Por ahora, hagamos como dice nuestro canalla favorito e intentemos prosperar y salir de ésta.
No nos merecemos otro confinamiento, ni más muertes, ¡seamos responsables!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.