Subida a un coche y dándolo todo al ritmo de su nueva canción, Mónica Naranjo nos muestra un videoclip muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. «No me apetecía nada volver a un estudio a rodar un video, y menos después de tres meses confinada«, ha confesado esta en los directos de #YoMeQuedoEnDial con Patricia Imaz.
Mónica tenía ganas de romper con todo y salir a la calle a respirar la ciudad, mostrándonos una canción perfecta para cantar a viva voz en la carretera y sentirse completamente libre. Disfruta aquí de los mejores momentos de la conexión donde, además, nos confesó cómo van sus futuros proyectos.
Porque sí, la artista está a punto de lanzar el segundo volumen de Mes Excentricités, pero lo cierto es que ya tiene cerrado el tercer volumen ¡y hasta el cuarto! Aunque este último probablemente lo termine separando de los tres primeros e inicie con él una nueva trilogía. Vamos… ¡que tenemos Mónica para rato!
Mónica Naranjo nos confesaba que hace un tiempo vivió un incidente que marcó un antes y un después en su vida. «Lo hablé con mi socio y este me dijo que me tomara un tiempo y descansara. Yo dije que no rotundamente. Entonces más que nunca necesitaba despegar, trabajar y crear», expresa la intérprete de Doble corazón.
La música tiene ese poder sanador con el que muchas veces los artistas se reconcilian con la vida. Crear era la mejor solución que la artista veía para poder entender por lo que estaba pasando. Un proceso creativo que deriva en esas piezas musicales que después arropan a tantas personas.