Por desgracia, la crisis actual ha robado las ilusiones de artista y seguidores, provocando la catarsis emocional de Miriam, que decidió desahogarse a través de una profunda reflexión en redes sociales.
En ella, la intérprete coruñesa hace balance anímico de su cuarentena, confesando que se encuentra en un laberinto existencial: «Supongo que la vida es esto. Una montaña rusa. Caerse y levantarse. Ironía pura. Relativizar».
No obstante y como es costumbre, nuestra leona nunca se rinde y también quiso dejar claro que esta experiencia nos enseñará a querernos mejor, a valorar el dulce arte de la paciencia.
En definitiva, a ser más fuertes que nunca. Su música será el abrazo que ponga fin a esta tortura.
¡Qué ganas de achucharte!
La gran amistad que existe entre Miriam y Pablo no es ningún secreto a día de hoy. Tanto es así que en el reciente lanzamiento de Pablo López, Mariposa, la cantautora gallega aprovechó para publicar un mensaje de apoyo a su compañero.
Un gesto que le honra y que rompe los tabúes de competitividad e individualismo presentes en la industria musical: «A la mariposa no hay quien la pare ni confinada, qué manera de revolotear…», declaraba la artista junto a la siguiente fotografía.
De este modo Miriam recoge el testigo enviado por Pablo hace unas semanas, cuando el malagueño a su vez le felicitó por el estreno de su 2ndo álbum de estudio: La Dirección de Tu Suerte.
Porque la reciprocidad es bella y necesaria en cualquier relación. No es cuestión de dar para recibir, sino de valorar el cariño y la energía de las personas.
A todo lo demás… ¡Un fuerte No!