Porque hay canciones para cada tipo de despertar y cada una es mágica y especial a su manera. Hoy, despertamos con lo mejor de nuestra música.
La artista gallega acaba de lanzar Desperté, el primer sencillo de su próximo álbum tras su debut con Cicatrices en noviembre de 2018.
Un himno al amor propio con el que despertamos llenos de energía para afrontar cualquier pesadilla existencial.
Tu voz nos guía en nuestros sueños, leona.
Hay relaciones venenosas que se estancan en nuestro camino y nos roban la energía. Realidades de las que es difícil escapar y que nos hacen perder la noción entre sueño y realidad.
Por suerte Andrés Suárez tiene el antídoto perfecto con su Despiértame. Ponte los cascos, levanta de la cama y grítale al mundo que venciste a tus demonios.
En esta vida no solo se duerme de noche con los ojos cerrados. El sistema tiene somníferos diurnos muy potentes como los medios o la publicidad que a veces nos inducen un coma mental difícil de evitar.
Entonces llega el sonido crudo y real de Enrique Bunbury para despertarnos de la difusa normalidad presente en nuestra sociedad. Toca abrir bien los ojos, y los oídos.
Entonces llega Edurne en la mañana más dulce y nos acaricia el alma con Despiértame Cuando Te Vayas.
Los hermanos Muñoz son unos auténticos maestros de la metáfora y en Despertar consiguen reunir los pedazos de nuestros sueños rotos para convertirlos en arte.
Una oda al desamor más amargo que bebe de la ilusión y se ahoga impotente cuando el alba roza nuestros sentidos. Magia musical.
Como habéis podido comprobar, el acto del despertar está lleno de sentimientos y percepciones diversas.
La música de nuestros artistas nos cura y nos abraza sea cual sea la realidad a la que nos enfrentamos día a día.
¿Nuestro sueño? Poder escuchar sus canciones hasta el último de los amaneceres.
Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
Así ha cambiado Miriam Rodríguez en tan solo dos años
Andrés Suárez le pone fecha al disco más personal de su vida
Así suena Deseos Usar y tirar, lo nuevo de Bunbury