Susana Espelleta acude a la llamada de Miriam, una atrevida que está embarazada y a quien le está afectando el cúmulo de situaciones e imprevistos que está viviendo en este 2020.
Encontrándose de 16 semanas, desde hace dos está sufriendo de «ansiedad» y se horroriza al recordar en qué momento va a nacer su peque. «No tengo apetito, ni siquiera mi marido consigue consolarme», lamenta esta oyente que pide ayuda a nuestra especialista en atrevete@cadenadial.com.
Suerte que nuestra compañera «se viene arriba» para aconsejar a Miriam y recalcarla un aspecto esencial de todas las madres: «Muchas veces no somos capaces de hacer por nosotras lo que acabamos haciendo por los hijos«. Por ello, es momento ahora de «conectar» con ese bebé a punto de nacer.
Empieza hablar a tu barriga, protégela, tócala y cuídala. Habla con él o ella de las cosas más agradables de este mundo, sin olvidarte de «cuidarte a ti misma». «Tu hijo necesita que le nutras emocionalmente para que se sienta absolutamente confiado», concluye en su explicación Susana Espelleta.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.