Todos recordamos a Miri Pérez Cabrero, finalista de Masterchef 5. Su carácter positivo y abierto encandiló tanto a la audiencia como a la que fuese su pareja durante la edición, el ganador del concurso Jorge Brazález.
Hoy, la chef catalana acumula casi 300 mil seguidores en Instagram, adoptando la etiqueta de influencer culinaria. Sus recetas se hacen virales día tras día por su búsqueda del equilibrio entre lo rico y saludable.
Además de esta faceta, Miri también se ha reconvertido a una especie de guía espiritual, sobre todo después del episodio traumático que vivió recientemente, en el que le hackearon la cuenta y casi pierde todo su trabajo.
A continuación, su brillante reflexión tras lo ocurrido. ¡Vaya cambio!
Si bien es cierto que Miri empezó su aventura con el yoga durante la pasada cuarentena, en la que fue compartiendo sus rutinas, no fue hasta la pérdida de su cuenta donde realmente entendió el significado de las energías.
Así lo describía en su última publicación: «Las energías existen, pero hay que parar para sentirlas. Intenta cerrar los ojos y sentir como si te enraizaras en el suelo, como si fueras parte de la energía de La Tierra».
Sobre las redes sociales, la cocinera también dejó varias lecciones bastante apropiadas para los tiempos que corren, asegurando que debemos usarlas más como herramientas de difusión en vez de potenciadoras del ego.
«Instagram es una herramienta de doble filo, pues por un lado ayuda a llegar a un montón de gente y por otro aumenta y aumenta el ego de las personas (el mío el primero). Pero vamos a intentar sacar el máximo partido de esta red, porque es maravilloso poder llegar a tanta gente.«, sentenciaba Miri en Instagram.
Sin duda, compartir es vivir. Sin envidias, sin filtros y sin complejos. Por más buena energía, ¡y comida!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.