Miguel Bosé sigue, tal y como prometió, aportando argumentos sobre su opinión respecto a la gestión de la pandemia mundial del Coronavirus.
En las últimas horas ha compartido un extracto de un informativo de CNN+ del año 2009 donde se desvelaba que en Estrasburgo la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa iba a investigar hasta qué punto había llegado la influencia de los lobbys de la industria farmaceútica en la gestión de la gripe A por parte de la OMS. Imágenes que ha acompañado de la frase: «Cuando se podía decir la verdad»
Ver esta publicación en Instagram
Ya lo advirtió. Continuará aportando información para corroborar su visión sobre la pandemia del coronavirus. Lo hace cada día a través de las redes sociales, mayormente en su cuenta de Instagram.
Ya nos ha explicado cual es su perspectiva del uso de las mascarillas, también su oposición a la vacuna, y para la última entrega ha tirado de archivo para comparar las críticas que recibe sobre sus teorías respecto a la gestión de la Covid-19 con el virus de la gripe A de 2009.
Miguel Bosé añade: «¿A qué os recuerda esto? A mí a tiempos en los que se podía contar la verdad sin padecer represalias»
En la información que se aporta en el telediario, se explica cómo fue la «psicosis y el negocio de las multinacionales«. Y es que en 2009, al igual que está ocurriendo ahora, los países se lanzaron a comprar millones de vacunas.
Una de las publicaciones del cantante hablando de la Covid muestra un aviso de «información parcialmente falsa» en Instagram tras ser revisada por verificadores.
Ver esta publicación en Instagram
En concreto, la advertencia se muestra en el vídeo en que Bosé explica su rechazo al uso obligatorio de la mascarilla, asegurando que sólo la deben usar «enfermos, sanitarios y ancianos».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.